JOVEN EN SITUACIÓN DE CALLE RESCATÓ DOS PERRITOS, PIDE APOYO PARA ADOPCIÓN.

 

Desde ayer por la mañana, un ciudadano Salmantino recorre las calles del municipio pidiendo apoyo de las personas para poder alimentar a sus dos perros a los cuales llevaba en ese momento con él.
De acuerdo con algunas personas, el chico que pide ayuda se encuentra lamentablemente en situación de calle, por lo que les hizo mención de que además si alguien estaba interesado en adoptar a alguna de estas mascotas, él estaría completamente agradecido, pues comenta que debido a su difícil situación para él es bastante complicado poder hacerse cargo de ellos, pero tampoco quiere abandonarlos a la deriva, sino además, busca que los animalitos cuenten con un buen cuidado.

El chico, comentó a las personas con quienes se acercó que quien estuviera interesado en adquirir uno de los dos animalitos o bien, que gustara apoyarlo con alimento para los mismos, se encontraría cerca de El Molinito.

Sin embargo, buscan también el apoyo de algunos centros para perritos en situación de calle, ya que las personas comentan que no son condiciones de vida adecuadas para ambos cachorros.

Se desconoce si ambos caninos pueden ser de raza grande o pequeña, pero hasta este momento es seguro que ambos tienen apenas algunos meses de nacimiento y debido a esto es que el chico que los tiene no quiere dejarlos solos, sin embargo, la dificultad para conseguir alimento para ellos, lo orilla a buscarles un nuevo hogar salmantino.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com