fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos acá en el pueblo después de una visita exprés a la playita, me cae que nunca están mal unas breves...

Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos acá en el pueblo después de una visita exprés a la playita, me cae que nunca están mal unas breves vacaciones, la neta es que a mí no se me da del todo trabajar pero hay que comer y comprar cheves, ya lo demás es lo de menos, pero bueno, sin más rollo ámonos recio a lo que nos ruge…el chisme!!!

DEJÉ CACAS PERO PINTÉ CASAS: DIJO LA BOBATRIZ…Les ha de parecer muy largo mi primer título pero no es para menos, pos después de varios días de su desaparición, ya regresó a la luz pública la exPresi Bobatriz Hernández Cruz, y su primera aparición fue para hacer otro ridículo… resulta que la chapulinaza asistió a un evento en el que llegó el diputado petista Fernández Ñorona; el punto es que Bobatriz como siempre rete cínica presumió “sus acciones bien hechas”, dijo la muy burra literalmente que dejó la presidencia llena de caca pero que pintó más de 2 mil casas de los salmantinos; me cae que no tiene vergüenza esta seño que dice estar tranquila porque se hicieron las cosas requetebién… no sé si reír o llorar con este personaje cómico que es rete descarado… orita anda muy contentita y hasta se dijo orgullosa, lo que no sabe es lo que le espera con la ASEG, pos ya que salgan todas sus trácalas a la luz se va a cajetear no de paloma pero sí de impotencia,  al no hallar con quién refugiarse.

Ah qué Bobatriz, eres la madre de todos los cinismos.

SE SIENTE ORGULLOSA…Después de que ya había dicho una sarta de pendejadas, la Presi Bobatriz declaró que ella dejó rete bien a nuestro pueblo; se atrevió a asegurar que dejó una ciudad iluminada, con polecías y con resultados bien perrones, literalmente presumió que todo estuvo viento en popa y dijo también  que dejó las bases para un buen gobierno… pos eso me dio rete harta risa 😂😂 neta que esta seño no tiene tantita madre, luego dijo que se siente rete orgullosa,  pos será de todo lo que se compró con la feria de los salmantinos porque dejó un chiquero en todas partes; me cae que la Bobatriz es un todo personaje, ya extrañaba escuchar tantísimas jaladas que por cierto le aconsejó decir un pseudo periodista bien chayotero y chapulín, pos así como el Andrés Granados andaba tirando cacahuate a la Bobatriz, ora es su achichincle y asesor; me cae que  de verdad… Dios  los hace y ellos se juntan.

 

PROBLEMAS…Y entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que la regidora del PT Teresa Segovia Salmerón está metida en un problemón; luego de haber sido cómplice de la mentada Bobatriz Hernández, no está libre ni de pecado ni de delito; el tema del excontralor Enrique Cordero Saucedo es un asunto  que le va a dejar muchos inconvenientes,  pos nomás por cumplir el capricho de su patrona, provocó un daño al erario de miles de pesos; ora se va a tener que pagar el salario caído del exfuncionario pos ya le dieron solución al caso y el Tribunal le dio el gane… fue despedido arbitrariamente y pos ora sí que ahí quedará embarrada esta señora que por cierto no tendrá una gestión en paz, pos es la culpable de un daño patrimonial y aunque se las da de muy seria y santurrona, la mera neta es que es el patito feo del H. Ayuntamiento pos en sus funciones como exdirectora de Recursos Humanos es también culpable de la pérdida que será por lo menos de un millón de pesos… todo por andar de lamebotas con la exPresi Bobatriz…lástima Teresita, te va a llover, por eso, yo sí fuera regidor, no le dirigía la palabra, no me vayan a confundir pensando que soy igual de gacha.

 

MÁS MOVIDAS…Les digo que la tal Teresa Segovia Salmerón está rete implicada en hechos arbitrarios, ora que anduve de metiche en lo que no me importa, me enteré de que esta  seño  se encargó de hacer un montón de trácalas, como despidos injustificados, cambio en los salarios, descuentos injustificados, puso a varios aviadores en la nómina de la Presidencia, le pagaba de más a los cuates de Bobatriz y hacía un chingo de movimientos incorrectos; si se pusieran a investigar ahí en el changarro, saldrían todas las injusticias que cometió, pero ora se las quiere dar de muy recta como edil. La verdá es que  si está en el actual Ayuntamiento, es pa pasarle los chismes a la Bobatriz, pa informarle los pasos que va a dar el gobierno del Presi César, esa funcionaria no da paso sin chancla, ya saldrá a la luz toda su culpabilidad; mientras yo con MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, nomás digo lo que percibo que son puras netas, por cierto.

LA FAROLA… Y hablando de los asuntos del changarro del Jardín Principal, ya me chismearon que la que se siente como la Gaviota es la mentada Coral Valencia Bustos quien anda pose y pose pa salir en los medios y en las páginas del Facebook, o sea, que ya se trepó a un ladrillo y se mareó, según ella es rete influyente y rete trabajadora pero la mera neta lo único que hace es andar de farola, nadie le cree que se preocupa por los salmantinos, a leguas se nota que ella nomás quiere figurar y ser protagonista, además de  manipular a su grupo de regidores integrados por la Tere Segovia, Diego Calderón y Lupita Arredondo, entre  ediles mencionados  se quiere ver como la muy muy y pos lo peor del caso es que más de uno le sigue la jugarreta, según ella es la líder de ese grupo; yo la neta mejor me zafaba de esa vata, no se me vaya a pegar lo violento y lo farol, ya ven que su don marido Alejandro Soto Látigo está acusado de violencia política en razón de género, sepa la bola, yo mejor me alejaba, antes de que me pinten con las mismas mañas.

CONSIGUIÓ HUESO… Y luego de haber estado unos meses desempleado, el que regresa a las andadas es el panista irapuatense Isaac Piña quien se dijo salmantino de corazón y de nacimiento pero nomás durante la campaña, ora ya ni se acuerda del amor que dijo sentir por su ciudad… ¿ora sí me creen lo que les decía sobre ese vato? Ya ven como pura pinche pantalla, ya en su feis no presume a nuestra bella ciudad, todo era pura guasa, si de a neta hubiera querido hacer algo por nuestro terruño ya se hubiera puesto aunque sea a barrer el frente de su casa, o como yo,  que por lo menos recojo la basura en mis recorridos por la ciudad. El chiste es que ese vato ya se olvidó de que supuestamente es salmantino y hasta consiguió un huesote en el municipio de León como director de Comude allá en la ciudad zapatera. La realidad es que Piña siempre ha sido oportunista y aunque le duela en el alma, no lleva a Salamanca ni en su credencial del trabajo, es tan foráneo que sigue viviendo en otros municipios.

TODO UN RETO… Sin duda alguna los que tienen un reto mamalón son los nuevos funcionarios de Salamanca; entre tanta transa, entre tanto desmadre del pasado, no será nada sencillo componer la vasca que dejó la Bobatriz, por eso todos le tienen que echar un chingo de ganas y principalmente no robar, no mentir y no traicionar; pa’que se puedan arreglar las calles que están hechas un desmadre, orita como sea, ya están tapando los baches pero se viene lo bueno, pos aunque Bobatriz presuma que hizo calles más chingonas que las de Dubai, la neta es que en Obras Públicas estamos de la chingada, lo mismo en medio ambiente, pos en todo, pa’que le hacemos a la jalada… orita ningún tema se salva de estar de la chin… orita apenas se han visto dos que tres avances pero estará rete complicado, la neta les deseo a los del nuevo gobierno que todo les salga chidoliro y no porque me caigan a toda madre, nomás porque si les va bien a ellos, nos va bien a todos… ánimo pelaos!!! Sí se puede!!!

Y bueno mis compas pos este papucho ya se tiene que ir a la meme porque me levanté desde las 8:30 pa escribirles los chismes más calientes de la semana, por eso me merezco dormir un ratote más… ámonos recio por las cheves y luego a dormir pa después echarme a descansar.

Arre!!! Nos vemos el domingo.

 

 

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com