fbpx

LA INSEGURIDAD NO SE TERMINA; SIGUEN CERRANDO NEGOCIOS.

Por: Mike Nava En Salamanca cada vez es más común observar locales comerciales en renta, en espera de continuar con la vida útil para la que alguna vez fueron...

Por: Mike Nava

En Salamanca cada vez es más común observar locales comerciales en renta, en espera de continuar con la vida útil para la que alguna vez fueron construidos, sin embargo, a testimonio de algunos empresarios salmantinos, la situación cada vez ha empeorado más debido a diversas causas como lo han sido la disminución de las ventas con motivo de la contingencia por la presente pandemia, que desde hace poco más de quince meses ha provocado estragos en la vida diaria y económica de los salmantinos.

La inseguridad que desde hace menos de cinco años se ha acrecentado, originando asaltos a comercios, casa habitación y público en general; y las recientes llamadas de extorsión que han orillado a locatarios a tomar la decisión de cerrar sus negocios y así lamentablemente dejar sin un sustento a una cantidad de empleados por giro. Causando una incertidumbre en muchos hogares salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com