fbpx

LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN XIDOO, “EL MAYOR LOGRO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ”, NO FUE SUFICIENTE PARA CIUDADANOS SALMANTINOS.

La obra que últimamente fue terminada en el Jardín de los Enamorados, no era la acción que cientos de ciudadanos esperaban de la administración que ya se va. Cómo...

La obra que últimamente fue terminada en el Jardín de los Enamorados, no era la acción que cientos de ciudadanos esperaban de la administración que ya se va.
Cómo la alcaldesa de Salamanca no cumplió la mayoría de sus promesas, ciudadanos han criticado que lo único que presume la primera edil es la rehabilitación del Jardín Xidoo, trabajo al que han calificado como “su mayor logro”, pues no pudo con el tema de la inseguridad, y a días de que termine su gestión “Salamanca no ha vuelto a vivir”.

Beatriz Hernández Cruz, dio por inaugurado lo que será el mayor beneficio para un municipio golpeado por la inseguridad y la falta de transparencia.

La munícipe ha decidido concluir su etapa con la remodelación del jardín XIDOO donde se llevó a cabo una obra de aproximadamente 8 meses de duración para poder ser concluida y así enaltecer sus tres años en la presidencia municipal de Salamanca.
Dentro del evento asistieron alrededor de 250 personas aproximadamente entre invitados, vecinos de la zona y medios de comunicación, sin embargo, dentro del evento había quienes no hacían uso del cubrebocas, además de que en la organización las sillas de los invitados no contaban con una distancia adecuada para permanecer en el lugar de manera segura.
Durante la ceremonia se hizo mención de que todo el trabajo artesanal fue realizado por manos de artesanos salmantinos a quienes se les reconoció su arduo y dedicado trabajo, sin embargo, durante su estadía en la presidencia, han sido muy pocos los trabajos que se otorgan a manos salmantinas.

Para varios varios ciudadanos, con esta remodelación al conocido ‘Jardín de los enamorados’ se busca la aprobación de Hernández Cruz; aunque este pensamiento dista mucho de la realidad pues el descontento con este gobierno no se ha terminado.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración de esta obra y molestó
el entorpecimiento vial que fue bastante visible en las calles Pasajero y Morelos, pues esta última fue cerrada, prohibiendo el paso vehicular y alentando así el paso de los salmantinos, cuando en realidad, la necesidad de cerrar esta calle por completo no existía, pues el evento era dentro del jardín y no sobre los pasos vehiculares.
A pesar de que la remodelación del Jardín Xidoo tendrá beneficios para los vecinos de la zona y el resto de salmantinos, aún quedaron demasiadas obras que no fueron atendidas o bien, que resultaron poco eficientes y se pueden observar fácilmente al pasar por las calles salmantinas, pues la cantidad de baches que hay en el municipio son aún más importantes, situaciones de inseguridad que envuelven a algunas de las colonias del municipio que durante toda su administración no fueron atendidas, el cambio de las luminarias que resultaron poco eficientes en temporadas de lluvia y que al igual que la camioneta donde ella se traslada implican un gran gasto para el municipio.
Sin embargo, la licenciada Beatriz Hernández Cruz ha decidido despedirse con manteles largos con esta obra, al igual que algunos funcionarios que al cambiar de administración abandonan sus puestos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com