fbpx

LEÓN GANA Y SE AFIANZA EN ZONA DE REPECHAJE

Al menos en la liga, León olvidó un poco su gran pena que fue la eliminación en la Concachampions. La Fiera venció 2 por 0 al FC Juárez y...

Al menos en la liga, León olvidó un poco su gran pena que fue la eliminación en la Concachampions. La Fiera venció 2 por 0 al FC Juárez y todavía aspira a meterse de manera directa a la liguilla entre los cuatro primeros.

Los tantos de Meneses y Dávila ayudaron para que los esmeraldas alcanzaran su quinta victoria consecutiva y las 23 unidades que le hacen escalar al sexto puesto de la tabla.

Sacudida o no luego de la eliminación ante Toronto, pero la realidad fue que Nacho Ambriz mandó al banquillo a varios de sus pesos pesados, entre ellos Tesillo, Meneses, Mena y Dávila. El “domador” apostó por una central conformada por Barreiro y el juvenil Pedro Hernández, abiertos estuvieron Moreno y “El Avión” Ramírez, mientras que adelante apareció Emmanuel Gigliotti.

León tomó el control de las acciones, recargó sus arribos por la izquierda en la figura de Yairo y Bravos se paró bien, invitando a que el campeón se le acercara, para luego buscar el desdoble a velocidad a través de Ayron del Valle y Eryc Castillo, los hombres más adelantados en el cuadro de Poncho Sosa que en esta ocasión no pudo contar con su goleador Darío Lezcano por lesión.

Los verdiblancos se quedaron cerca de abrir el marcador en una peinada de Mosquera que acabó besando el poste y a la cual Barreiro tampoco le pudo llegar a segundo palo.

El duelo estaba controlado por La Fiera, sin embargo, la salida de Navarro por un duro golpe en la rodilla acabó prendiendo los focos rojos. Ambriz no quiso arriesgar a una de sus piezas claves y por ello tuvo que quemar su primer cartucho, siendo Jean Meneses el elegido para ir al terreno de juego.

La escuadra fronteriza no se salió del plan y sobre la recta final de la primera parte tocó con peligro a la cabaña de Cota en un disparo de Castillo que sólo hizo cimbrar el metal.

Los locales se pusieron serios al comienzo del complemento, Mena ingresó, pero fue Meneses quien se encargó de abrir el cerrojo juarense con un zurdazo de media distancia que sólo hizo más espectacular el vuelo de Vázquez Mellado. León, de manera justa, se adelantaba sobre unos Bravos que especularon demasiado.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: