LEÓN LE DIO LA VUELTA AL TOLUCA E HILÓ SU CUARTO JUEGO SIN DERROTA

Con la victoria por 2-1 sobre los Diablos Rojos, La Fiera se mete de lleno a la lucha por el Repechaje

Como un amuleto de la suerte, Ángel Mena volvió a ser factor para el triunfo por 2-1 del  león al darle, por segunda jornada consecutiva, el gol que aseguró los tres puntos para su equipo, esta vez ante el Toluca  y que además colocó a La Fiera entre los mejores ocho del Guard1anes 2021.

En un duelo que inició sin evidentes jugadas de peligro entre ambos conjuntos, los Diablos Rojos consiguieron tener dominio y contundencia en los últimos minutos del primer tiempo, rendimiento que se reflejó con la anotación de Michael Estrada, quien hizo un disparo acertado en el primer tiro a gol de los escarlatas.

Sin embargo, la versión de los Panzas Verdes cambió drásticamente para el complemento. En menos de 10 minutos, Stiven Barreiro se hizo presente en el marcador con una jugada en conjunto con Jean Meneses, quien ya realizó su tercera asistencia en este torneo y consiguieron emparejar el encuentro de manera momentánea.

La pena máxima llegó a favor de los dirigidos por Ambriz, sanción que fue cobrada y fallada por Mena, pero el atacante ecuatoriano consiguió recomponer su error al aprovechar el rebote que justamente volvió a caer a sus pies y que esta vez tuvo un destino favorable para su club, además acumula tres jornadas al hilo haciéndose sentir en el marcador.

Gracias a este resultado, La Fiera lleva cuatro fechas ininterrumpidas sin probar derrota con tres victorias y un empate, racha que contrasta el momento que atraviesan los choriceros, que al momento llevan cuatro partidos seguidos sin poder asegurar el triunfo con tres juegos perdidos y un empate.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com