fbpx

LETICIA CASTILLO LIMPIA LA CALLE PARA UN SALAMANCA MEJOR; UN EJEMPLO A SEGUIR.

La señora Leticia Castillo es un ejemplo al igual que el señor Juan Manuel Díaz quien lleva meses limpiando el bordo de el Rio Lerma, la señora Leticia todas...

La señora Leticia Castillo es un ejemplo al igual que el señor Juan Manuel Díaz quien lleva meses limpiando el bordo de el Rio Lerma, la señora Leticia todas las mañanas desde el mes de Junio le dedica de 1 hora y media a 2 horas a barrer la calle Marcelino Juárez a un costado de el CECATI, CAISES y Panteón de la Cruz.

Señala que ella vive desde hace años en la colonia Benito Juárez y que todos los días acompaña a su hijo a tomar el transporte del trabajo por lo cual a diario ve la situación de la calle, comenta que por tanta basura se llega a tapar las coladeras y por este mismo motivo es un muy complicado y molesto transitar en esta calle.

«Si vives por aquí y se inunda la calle tu marido o cualquier familiar tuyo no va a poder pasar para llegar a la avenida Valle de Santiago» mandó este mensaje.

Pide a vecinos que quieran colaborar con este proyecto que le ayuden «se ocupa gente humana» mencionó».

También hizo un llamado en general a la sociedad salmantina a no tirar basura en las calles ya que este ha sido un problema desde hace muchos años que la gente de nuestro municipio tira basura en el suelo o agua y por esta razón somos de las ciudades más contaminadas en México.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com