fbpx

LLUVIAS Y AGUA ESTANCADA PERJUDICAN VIVIENDAS DE SALMANTINOS.

Habitantes de la colonia Renovación se siguen viendo perjudicados por las lluvias que no han cesado en Salamanca. Gracias a un reporte ciudadano, pudimos darnos cuenta de las malas...

Habitantes de la colonia Renovación se siguen viendo perjudicados por las lluvias que no han cesado en Salamanca.

Gracias a un reporte ciudadano, pudimos darnos cuenta de las malas condiciones en las que se encuentran sus calles principales debido la lluvia intensa del pasado domingo y las las que han continuado.

Luego de lluvias y chubascos,
varios vecinos comentaron que tuvieron complicaciones y daños en sus viviendas, además no hubo la respuesta esperada por parte de las autoridades competentes.

 

El caso de Don José quien es una persona de la tercera edad y lleva el pan a la mesa gracias a su tiendita de abarrotes, no fue menos perjudicado, pues comentó que de no ser por la ayuda de sus vecinos quienes le apoyaron sacando con una bomba el agua de su domicilio, hubiera tenido mayores daños en sus bienes, sin embargo, nos permitió entrar en su hogar y darnos cuenta hasta que nivel había llegado el agua en su interior.

Cabe mencionar que gracias a los vecinos de esta zona fue que lograron aminorar el flujo del agua que a decir de ellos mismos provenía de la intensa lluvia y las aguas del drenaje, abriendo con maquinaria una zanja para que absorbiera en lo posible los niveles del agua, pero este gasto fue puesto por el bolsillo de los mismos colonos, pues una de sus intenciones principales es que en este regreso a clases los menores puedan asistir a su educación sin importar los esfuerzos que ellos deban hacer, ni tampoco que las autoridades municipales les tengan marginados.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com