LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA JORNADA 4 DEL GRITA MÉXICO A21

Ya son cuatro jornadas del torneo Grita México A21 y en vísperas de la jornada doble que se disputará esta media semana, parece que Cruz Azul comienza a dar muestras de su potencial por otro lado Pumas no corrige el camino y cada día se aleja más de los primeros planos el torneo.

LO BUENO – LA MÁQUINA ARROLLADORA

Cruz Azul se mantiene en su papel de campeón. El cuadro de La Noria sumó su  segunda victoria consecutiva  y, por su estilo de juego y los hombres que ha recuperado Juan Reynoso, se ve que va por todas las canicas otra vez en el Apertura 2021. Los goles del Cuco Bryan Angulo, Santi Giménez y Orbelín Pineda le hicieron una noche infernal al Toluca.

LO MALO- PUMAS NO DA UNA

Pumas no puede levantar velas en el torneo. Sumó el equipo auriazul su segundo resultado negativo en el Olímpico Universitario, al empatar con los Gallos del Querétaro al son de 0-0. Las críticas están con todo y los zopilotes empiezan a rondar nuevamente en el seno felino, por el puesto de Andrés Lillini.

LA FIGURA –ROGELIO FUNES MORI

El Mellizo rompió finalmente su racha sin gol. En el Gigante de Acero, Funes Mori marcó un doblete lo que significaron sus tantos 122 y 123, que lo convirtieron en el máximo goleador de Rayados en toda su historia al superar al Chupete Suazo. El naturalizado mexicano marcó primero de penalti, con esa maestría que lo caracteriza, y después con un derechazo venció al portero Oscar Ustari, de Pachuca, y además ayudó al triunfo de la pandilla,

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com