fbpx

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO EN INTERIOR DE CAMIONETA EN LA COLONIA JARDINES DEL SOL

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego, fue localizado asesinado de varios impactos de bala en la parte trasera. Fue...

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego, fue localizado asesinado de varios impactos de bala en la parte trasera.

Fue a las nueve de la mañana, cuando se reportó un vehículo abandonado con una persona que ya no se movía en un predio ubicado en la calle Prolongación  Guerrero  y Manuel Ávila Camacho  en la colonia Jardines del sol.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal, localizaron una camioneta marca Nissan, Frontier  tipo pick up, blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual estaba en el predio.

Dicho vehículo todavía tenía el motor encendido y al realizar una inspección, en la parte trasera estaba el cadáver de un hombre, que presentaba varias lesiones de impactos de arma de fuego además señas de tortura.

Según habitantes del lugar, poco antes el vehículo fue dejado por un hombre desconocido, quien después de abandonarla, subió a otra camioneta tripulada por otra persona y se retiraron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y será personal de la Fiscalía del estado  quien realice las investigaciones  correspondientes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com