fbpx

EXIGEN PRESENCIA POLICIACA TRAS ROBOS EN ZONA CENTRO

  Vecinos de la zona centro o indicaron que se ven afectados con falta de alumbrado publico en algunas calles, lo que ha ocasionado que sean víctimas de robos,...

 

Vecinos de la zona centro o indicaron que se ven afectados con falta de alumbrado publico en algunas calles, lo que ha ocasionado que sean víctimas de robos, por lo que solicitan a las autoridades municipales y de la guardia Nacional realizar rondines de vigilancia.

Los quejosos explicaron que se sienten olvidados por las autoridades municipales, ya que han notado que los comerciantes han registrado por la zona varios robos y asaltos por la falta de alumbrado público.

Los vecinos de la calle Morelos entre la calle Independencia  y Del Bosque indicaron que en la zona hay varias personas que se dedican a cometer estos delitos y se resguardan en viviendas abandonadas que existen en la zona.

“Ojalá que se vengan a dar una vuelta aquí los de la Policía, porque sí se han estado presentando robos y la Policía no se aparece, además de que el alumbrado no anda nada bien por aquí a veces falla una lámpara, mañana es otra y así se vive aquí”, dijo un vecino del lugar que omitió su nombre.

Víctor Delgado, otro de los habitantes, agregó que en la calle Morelos hace tiempo se registró un accidente vehicular y un vehículo daño un poste de alumbrado público que hasta la fecha no se ha colocado y hace falta para las personas que transitan por la noche.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com