fbpx

SUJETOS CON ARMAS LARGAS SE APODERAN DE VEHÍCULO EN LA COLONIA AZTLÁN.

Alrededor de las 22:30 horas  del viernes en  la calle circuito Cuauhtémoc de la colonia Aztlán, se reporto al  sistema de emergencias 911 el robo de un vehículo con...

Alrededor de las 22:30 horas  del viernes en  la calle circuito Cuauhtémoc de la colonia Aztlán, se reporto al  sistema de emergencias 911 el robo de un vehículo con lujo de violencia en el lugar ya mencionado.

Los patrulleros se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con  la persona afectada quien   indicó a los uniformados  que su vehículo marca Audi en color blanco y modelo 2015.

El afectado  indico  que circulaba por la calle antes mencionada cuando sujetos encapuchados y con armas largas le indicaron que descendiera de su  automóvil.

 

El afectado al ver que su vida estaba en peligro entrego su unidad y huyo de la zona.

Los presuntos ladrones huyeron  y el afectado reporto a los sistemas de emergencias el robo por lo que se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Posteriormente la mañana del sábado en recorridos de vigilancia personal de policía municipal localizaron el vehículo con las características antes señaladas abandonado en calles de la colonia el Monte.

.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com