fbpx

LOS ASALTOS A TRANSEÚNTES, EL PAN DE CADA DÍA.

Una mujer denunció que fue VÍCTIMA de un asalto en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves. Mediante la denuncia ciudadana se dio a conocer que en la calle San...

Una mujer denunció que fue VÍCTIMA de un asalto en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves.

Mediante la denuncia ciudadana se dio a conocer que en la calle San Antonio se realizan asaltos a mano armada a plena luz del día.
La zona centro ha sido siempre un riesgo en diferentes puntos tales como los sona un costado de la vía del tren y calles alrededor del mercado, mismas que, después de que baja el sol se quedan desiertas y esto las vuelve aún más peligrosas ya que salmantinos consideran que no existe vigilancia, y al no haber gente transitando por estas misma área deja de haber forma de solicitar auxilio ante cualquier situación de robo a mano armada.

La situación en el municipio se comienza a tornar de nuevo preocupante, pues la delincuencia no se toca el corazón a la hora de cometer estos hechos y despojan de sus pertenencias a los ciudadanos mismos que con mucho esfuerzo se ganan el sustento en sus trabajos y estas personas en cuestión de segundos se llevan lo poco o lo mucho que trabajadores perciben.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com