Las vacaciones de una familia de COMONFORT terminaron en tragedia, luego de que el mar arrastrara a dos pequeños; un Niño ya fue localizado sin vida pero la hermanita sigue desaparecida.
Hasta el último reporte, se informó que la menor de edad (niña) desapareció en Playa Azul al ser arrastrada por la corriente marítima, medios locales señalaron que fue vista por lancheros frente a costas de Guerrero, esto a la altura de playa Troncones.
Los familiares de los menores inmediatamente alertaron al Sistema de Emergencias la desaparición de ambos niños. Personal de la Secretaría de Marina Armada de México y las Fuerzas Armadas desplegaron un operativo de búsqueda a bordo de diversas embarcaciones para agilizar la búsqueda de Nikole y Jesús.
Así mismo indicaron que se encontraba mar adentro, el personal de marina acudió al sitio mencionado así como personal de protección civil municipal de la Unión y elementos de la policía estatal.
La familia se encontraban de vacaciones en Playa Azul, Lázaro Cardenas, frente a la enramada “Los Arrecifes”, según los reportes, los niños se encontraban jugando a la orilla del mar, cuando poco tiempo después, una persona les avisó que habían desaparecido en mar abierto.
Ese mismo día, horas después, otra persona identificada como Alberto R, fue arrastrada hacia la orilla por la corriente, mientras que Protección Civil, Policía de Michoacán y la Secretaría de Marina empezaron a realizar búsquedas por la zona.