fbpx

OCTAVIO OCAÑA PORTABA ARMA DE FUEGO EN CAMIONETA QUE CHOCÓ.

De acuerdo a la investigación realizada por la fiscalía del Estado de México, los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera durante la persecución al vehículo del artista....

De acuerdo a la investigación realizada por la fiscalía del Estado de México, los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera durante la persecución al vehículo del artista.

El joven actor Octavio Ocaña de tan solo 23 años de edad quien le diera vida al personaje «benito» en la popular serie dirigida por Eugenio Derbez «vecinos» portaba un arma en la camioneta que chocó la tarde de este viernes en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México declaró uno de los dos acompañantes del actor, según esto la Fiscalía General del Estado (FGJEM).

La fiscalía indicó que el actor murió por un disparo en la cabeza y se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del vehículo «justo a la altura del conductor» entre tanto los policías negaron que haya ocurrido alguna balacera, la dependencia aseguró en un comunicado que continúan las diligencias para esclarecer los hechos en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes 29 de octubre sobre la autopista Chamapa – Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztaxala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los policías marcaron alto y esto desencadeno una persecución los dos hombres que viajaban en la camioneta junto con el actor Octavio Ocaña, y que fueron detenidos declararon que conocían al actor de 23 años desde hace tiempo y que desde hace algunos días ya se habían reunido para ingerir bebidas alcohólicas, en el testimonio agregaron que al transitar por calles de Cuautitlán Izcalli fueron interceptados por policías municipales, quienes les marcaron el alto, pero Octavio Ocaña no detuvo la marcha y de forma inmediata inició la persecución.

El joven actor sacó un arma de fuego de su guantera del vehículo durante la persecución, sin embargo chocaron en el lugar en el que fueron detenidos y en donde fue hallado el cuerpo de Octavio Ocaña el cual falleció de un disparo en la cabeza.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com