OPINIONES DIVIDIDAS DE PADRES DE FAMILIA ACERCA DE REGRESO A CLASE PRESENCIAL EL PRÓXIMO LUNES.

Padres de familia están indecisos sobre sí es una buena decisión el regreso de los alumnos a nivel nacional a las aulas el próximo 30 de agosto.,

son opiniones divididas y diferentes puntos de vista en donde se puede apreciar la preocupación pero a la vez el interés que sienten porque todo regrese a la normalidad.
Por otra parte los pequeños estudiantes también están al pendiente del tema pues para este medio mencionaron que es más fácil entender las tareas estando en el aula y coincidieron con que le gustaría volver para estar de nuevo de forma física con sus compañeros de clase.

El próximo lunes 30 de agosto vuelven los alumnos de todos los niveles a las aulas, la SEG ha dicho que están preparados para afrontar esta nueva realidad llamada «híbrida» en la cuál los padres de familia podrán tomar la decisión de si desean que su hijo regrese al aula o no.

En algunas escuelas, cualquier estudiante que regrese al aula, deberá llevar un documento, pues aunque la la autoridad educativa se deslindó de ello, se ha dado a conocer que en varias escuelas padres o tutores tendrán que firmar una carta responsiva.

Todos aquellos estudiantes quienes no asistan a clases híbridas retomarán un celular, una computadora o una tablet de la misma manera virtual que lo hicieron durante todos estos 18 meses de pandemia.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com