fbpx

PAPELERÍAS ENFRENTAN BAJAS VENTAS EN REGRESO A CLASES.

PAPELERÍAS ENFRENTAN BAJAS VENTAS EN REGRESO A CLASES. En Salamanca los negocios de papelería enfrentan una difícil situación económica debido a que las bajas ventas continúan en su sector...

PAPELERÍAS ENFRENTAN BAJAS VENTAS EN REGRESO A CLASES.

En Salamanca los negocios de papelería enfrentan una difícil situación económica debido a que las bajas ventas continúan en su sector comercial, pues comentan que a raíz de la problemática de salud que enfrentó el municipio debido a la pandemia sus ventas presentaron una baja considerable que los hizo pensar incluso que perderían sus negocios, ya que las clases comenzaron a tomarse a través de otros medios dejando de lado los artículos escolares convencionales.
Mencionan que las bajas ventas continúan pues lo único que por ahora ha sido más demandado por sus consumidores son las impresiones de tareas digitales, pero el resto de materiales didácticos, así como los cuadernos y el resto de artículos escolares básicos han sido consumidos con muy poca frecuencia, situación que los mantiene preocupados, pues además ahora que los jóvenes salieron de vacaciones su economía se vio gravemente afectada.

A pesar de ello, agregaron que esperan que su economía mejore ahora con este regreso a clases, que aunque siguen sin ser presenciales, ya significa una oportunidad para que aumenten sus ventas en cierto porcentaje.
Además los pequeños negocios siguen invitando a los ciudadanos salmantinos a consumir a local, pues la situación de todos los negocios salmantinos es complicada en estos momentos.
Aseguran comerciantes que las ventas en el sector papelero bajaron hasta un 80 o incluso el 90 porciento, obligándolos a incorporar nuevos materiales a sus ventas pues la situación sigue manteniéndolos preocupados por temor a tener que enfrentarse a un probable cierre de sus negocios al ser poco sustentables.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com