fbpx

PARQUES SE ENCUENTRAN EN DEPLORABLES CONDICIONES EN BELLAVISTA.

Los parques que hace algunos ayeres eran muy concurridos por los colonos en la colonia Bellavista hoy en día están en el abandonó pues no solamente se puede observar...

Los parques que hace algunos ayeres eran muy concurridos por los colonos en la colonia Bellavista hoy en día están en el abandonó pues no solamente se puede observar que las estructuras de las bancas están severamente dañadas sino también se observa el olvido por parte de Parques y Jardines al estar la hierba crecida.

A sus alrededores paredes con grafitis y una nula afluencia de gente, prácticamente dichos parques son solo un recuerdo para aquellas personas que crecieron en estos mismos, no se observa a ningún pequeño ni a ninguna pareja por el alrededor como en años anteriores se acostumbraba., si bien la pandemia no ha terminado es importante conservar en buen estado nuestros Parques y Jardines y esto es responsabilidad tanto de la sociedad así como de las autoridades municipales.

La basura es un punto importante para señalar ya que se pueden observar colillas de cigarro, envolturas de gasolina, escombros en algunas partes e incluso algunos papeles de baño.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com