Han transcurrido aproximadamente ocho días desde que este gran problema tuvo lugar en el acceso a la comunidad de Valtierrilla, sobre la calle Aldama.
Pobladores de la zona hacen un llamado de urgencia ya que el mencionado poste cuenta con paso de corriente eléctrica pero se encuentra completamente suspendido, representando un latente peligro con respecto a lo eléctrico, pero también porque incluso el viento podría derribarlo y alguien salir herido.
El camino es utilizado por decenas de trabajadores que se trasladan diariamente a una conocida ensambladora automotriz ubicada en las proximidades de la localidad; y son los mismos empleados, así como sus familiares, quienes más preocupados se encuentran ante esta alarmante situación; no obstante, esta vía es muy concurrida por la ciudadanía en general.
Los habitantes de la zona hacen un llamado de emergencia a la municipalidad, con la esperanza de que esta situación se atienda con prontitud y este poste sea instalado correctamente para que no siga poniendo en riesgo la integridad e incluso la vida de quienes pasan por el sitio.