fbpx

PERSISTEN QUEJAS POR AUMENTO AL TRANSPORTE PÚBLICO

  PERSISTEN QUEJAS POR AUMENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO El primer trimestre del año concluyó y aún se ha autorizado por el ayuntamiento, el aumento a la tarifa del...

 

PERSISTEN QUEJAS POR AUMENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El primer trimestre del año concluyó y aún se ha autorizado por el ayuntamiento, el aumento a la tarifa del transporte público en Salamanca. Aún así, los concesionarios de las rutas que operan en el municipio, llevan desde el pasado 15 de febrero cobrando $10 pesos el pasaje normal, 2 pesos más de lo permitido.

Es por esta razón, que la molestia de algunos usuarios sigue manifestándose, pues aunque la comisión mixta tarifaria, todavía no da el visto bueno para el nuevo cobro, gran parte de los operadores perciben este costo y se manejan con listas de nuevos precios a pesar de no estar autorizados.

A este medio de comunicación, una ciudadana compartió su caso, pues el operador de la ruta 22 de transporte de la línea 02 de Julio, propiedad de la familia de Beatriz Hernández, pidió a la usuaria descender de la unidad cuando esta se negó a pagar los $10 pesos, argumentando que aún no están autorizados.

La mayoría de las rutas de transporte, cuentan con la lista de precios que señalan las nuevas cuotas y aunque por un tiempo, elementos de vialidad retiraron estas listas del transporte público, al parecer ya lo dejaron de realizar por instrucciones, ya que la misma Beatriz Hernández, señalaría que ella no opinara ni votaría por el aumento a la tarifa debido a un conflicto de intereses.

La cuota, hasta el momento, continúa oficialmente en $8.00 pesos para el transporte en Salamanca, aunque la mayor parte de la ciudadanía ya se resignó a pagar 2 pesos más para que no se les sea negado el servicio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com