fbpx

PERSONAL ESPECIALIZADO EN RESCATE VERTICAL DE CRUZ ROJA RESCATAN A PERRO QUE CAYÓ A 20 METROS EN UN POZO

  Personal especializado en rescate vertical de cruz roja, rescataron a un perro el cual cayó a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la colonia real...

 

Personal especializado en rescate vertical de cruz roja, rescataron a un perro el cual cayó a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la colonia real san Jacinto.

Como resultado de las maniobras y labores de rescate, el can fue puesto a salvo y entregado a su dueño, quien agradeció la intervención.


Alrededor de las 20:55 horas del  domingo, los especialistas salmantinos de cruz roja recibieron el reporte de que era requerida su intervención, debido a que un perro había caído a un pozo profundo, por lo cual no podían rescatarlo.
Inmediatamente, los especialistas  se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con el propietario del can, quien confirmó que su perro de un año de edad aproximadamente,  se había caído al interior del pozo.


Al percatarse que se trataba de una profundidad aproximada de 20 metros, personal especializado en rescate vertical utilizaron el equipo de rescate vertical para ingresar, asegurar y poner a salvo al can, logrando sacarlo sano y salvo para posteriormente entregarlo a su propietario.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com