fbpx

🚨PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS QUE DEJAN DESECHOS EN VÍA PÚBLICA.

🔴PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS “COCHINAS” QUE DEJAN BASURA  EN VÍA PÚBLICA. Debido a que muchas personas no dejan de contaminar en cualquier sitio, salmantinos piden “mano dura” para...

🔴PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS “COCHINAS” QUE DEJAN BASURA  EN VÍA PÚBLICA.

Debido a que muchas personas no dejan de contaminar en cualquier sitio, salmantinos piden “mano dura” para personas que tiran desechos, basura y/o residuos en la vía pública.

Esta ocasión fueron vecinos de la colonia SAN Pedro quienes reportaron que un predio ubicado sobre el bulevar Morelos  se está llenando de escombro, muebles viejos,  basura y todo tipo de residuos tanto orgánicos como inorgánicos,  por lo que se exhorta a la sociedad pra que se cuide cada perímetro de este municipio y a la vez se exija mano dura por parte del gobierno o alguna estrategia para que se pueda gozar de una ciudad limpia.

Los ciudadanos han denunciado que personas irresponsables siguen tomando cualquier inmueble abandonado para hacer de él un basurero público, ante este colosal conflicto, han considerado que urge la implementación de vigilancia y multas para  quienes avienten su basura en sitios prohibidos, además apuntan que este sitio es un foco de riesgo pues presuntamente ahí se han visto delincuentes.

A lo largo y ancho de municipio abundan predios que son tomados como área de desechos; y por esta razón, la ciudadanía responsable hace un atento y fuerte llamado al gobierno y a la sociedad civil; mientras se considera que la administración tiene que hacer cumplir los reglamentos y multar a toda la gente que no cuide el entorno salmantino.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com