fbpx

PREOCUPACIÓN EN TORNO A TERRENO CON MALEZA CRECIDA, TEMEN QUE CON LA PIROTECNIA DE ESTA TEMPORADA SE INCENDIE

Sin lugar a dudas la falta de atención y mantenimiento a los predios del municipio siguen siendo un considerable problema. Ha culminado la temporada de lluvias, por lo que...

Sin lugar a dudas la falta de atención y mantenimiento a los predios del municipio siguen siendo un considerable problema.

Ha culminado la temporada de lluvias, por lo que los predios no atendidos hoy lucen con hierba crecida y seca, misma que representa una amenaza por la facilidad con la que arden.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y la pirotecnia ya se puede adquirir con relevante facilidad, estos artefactos que iluminan el cielo salmantino, también son causa de incendios accidentales, motivo por el que los vecinos de la colonia Ampliación La Gloria, donde se ubica el baldío en cuestión, se encuentran preocupados, ya que la propiedad presenta hierba crecida, además de solicitar atención a ello, se espera que la pavimentación de las distintas calles de la colonia pueda realizarse, aunado a que se ha vuelto un tiradero de basura pues como se puede apreciar en las imágenes, la esquina de las calles Magdalena de Kino y San Marcelo, luce en malas condiciones de mantenimiento y limpieza.

Son diversas las problemáticas que en sitio se suscitan, ya que como expresa uno de los vecinos “Tenemos problema con ese terreno baldío porque desde hace años no se ve que lo atiendan, ahorita con la maleza crecida y seca se puede incendiar fácilmente y más con los cohetes que se empiezan a tronar, otra cosa es que ahí lo agarran de guarida para hacer actos delictivos y consumir sustancias y no es todo, también la gente lo agarra de tiradero, ahí van y dejan basura, además de la falta de pavimentación, ojalá que la presidencia se venga a dar una vuelta a la colonia para que vean todas nuestras necesidades”, expresó.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com