fbpx

SE LLEVA A CABO RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA BECA «BENITO JUÁREZ» EN CENTRO DE LECTURA JOSÉ ROJAS GARCIDUEÑAS.

Se llevó a cabo recepción de papeles para la entrega de la Beca Federal «Benito Juárez» en donde los jóvenes podrán recibir un apoyo económico de forma bimestral por...

Se llevó a cabo recepción de papeles para la entrega de la Beca Federal «Benito Juárez» en donde los jóvenes podrán recibir un apoyo económico de forma bimestral por la cantidad de $1,600., misma que continuará el día de hoy en un horario de 9:00 a 17:30 hrs en el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas, ubicado en la calle Leona Vicario.
En está mencionada recepción se atienden a jóvenes de preparatoria y se atienden en ordén el día de ayer se atendió a la preparatoria de la Comunidad de Barrón y al Cetis 62.
La recepción de documentos para los jóvenes estudiantes no concluirá hoy viernes sino que también continuará la siguiente semana ya que faltan escuelas como: Ceciteg, La Ordeña y La Preparatoria Oficial de Salamanca., para poder acceder a estas becas de debe ser estudiante de una escuela pública.
Los documentos que deben llevar en orden los estudiantes son: Identificación Oficial con fotografía, Constancia de Estudios, Comprobante de Domicilio, CURP, Acta de Nacimiento y si son menores de edad con la INE de su mamá o papá.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com