fbpx

PRESIDENTE CONSTATA OBRAS PARA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL FELIPE ÁNGELES

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión de obras para la movilidad de las y los usuarios del Nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles. En...

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión de obras para la movilidad de las y los usuarios del Nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles.

En un mensaje en sus redes sociales el mandatario informó que será posible llegar al nuevo complejo aeroportuario —que se inaugurará el 21 de marzo de 2022— por vialidades que ya se están construyendo, como la vía de Lechería para llegar en tren desde la estación Buenavista en el centro de la ciudad en 45 minutos.

Además destacó la ampliación a ocho carriles de la autopista México-Pachuca.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, así como del general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la obra.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com