fbpx

RECIBE SALAMANCA MATERIAL ELECTORAL

Durante el fin de semana del 16 de Abril, llegó a Salamanca el material electoral, no custodiado para la integración de los paquetes electorales del periodo 2021. El camión...

Durante el fin de semana del 16 de Abril, llegó a Salamanca el material electoral, no custodiado para la integración de los paquetes electorales del periodo 2021.

El camión de cabina seca, llegó alrededor de las 10:37 a las instalaciones de la junta Distrital del INE y fue recibido por los capacitadores del módulo y el presidente de la junta.

En total, fueron recibidos un total de 108 cajas y 38 paquetes con más de 29 626 piezas entre material y documentación electoral diversa que habrá de utilizarse en las casillas el día de la elección.

Entre lo recibido, llegaron avisos de localización de casillas, etiquetas de seguridad, portagafetes, urnas, bolsas para boletas y material de papelería.
El presidente de la junta Distrital, Adrián Arredondo Cabrera, señaló que el material con las boletas de los candidatos y las listas nominales, serán recibidas en algunas semanas más y estas, si deberán venir custodiadas.

Señaló que este primer material recibido será resguardado en la bodega electoral del 08 Consejo Distrital hasta la conformación y entrega de los paquetes electorales a los Presidentes de las mesas directivas de casilla.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com