POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ
Se pueden contar al menos cinco registros sin tapa sobre calle Ejido Parral.
A lo largo de la calle Ejido Parral de la colonia Francisco Villa, justo en la ruta de acceso a la Escuela Secundaria Técnica número 48, se observan diversos registros, al parecer de cableado eléctrico, mismos que se encuentran sin tapa, generando un peligro inminente para todo aquel que transite por dicho camino.
La situación alarma y consterna a padres de familia ya que los alumnos que acuden a esta institución educativa, podrían lesionarse, si acaso corrieran con la mala fortuna de caer en alguna de estas trampas.
Infortunadamente es el caso de Paola, alumna de la institución que sufrió una lesión debido a estos registros abiertos. “Me lastimé el tobillo y la rodilla, no ví el agujero ese, deberían ponerle una tapa porque mi lesión duró varios días”, menciona respecto a su experiencia.
La ciudadanía hace un llamado al municipio para atender este problema, pues dicen, en horarios donde la visibilidad es poca, el riesgo aumenta potencialmente.
Este tipo de reportes se logran observar en diversos puntos de la ciudad, los ciudadanos esperan que sus demandas sean resueltas poco a poco.