fbpx

RÓMULO OTERO YA FUE REGISTRADO CON CRUZ AZUL PARA EL GRITA MÉXICO A21

El nuevo 10 de Cruz Azul tiene sabor a vinotinto.  Romulo Otero  tuvo que esperar varios dias desde su llegada a  Mexico, pero este lunes finalmente fue inscrito debidamente ante la Liga MX....

El nuevo 10 de Cruz Azul tiene sabor a vinotinto.  Romulo Otero  tuvo que esperar varios dias desde su llegada a  Mexico, pero este lunes finalmente fue inscrito debidamente ante la Liga MX. Su registro apareció junto a un brillante dorsal que hace tiempo en la institución no logra llenar las expectativas que genera portarlo.

Los últimos en hacerlo, curiosamente forman parte del actual plantel celeste. Walter Montoya y Pol Fernández quedaron lejos de sobresalir, pero ahora el apodado Escorpión buscará hacerlo y emular lo que otros han conseguido como Christian Giménez, Ángel Matute Morales y Héctor Adomaitis, quien fue el último campeón de Liga con dicho número, debido a que en el Guard1anes 2021, no pudo ser utilizado por ningún jugador, ya que Alex Castro lo tuvo en su poder y tras salir a préstamo, nadie más pudo adquirirlo por reglamento.

El venezolano poco a poco se ha adaptado a la altura de la capital, ha entrenado a buen ritmo, recibió su visa de trabajo y su pase internacional (TCI) directo del Atlético Mineiro y podría ser utilizado sin ningún problema en la fecha doble, cuando La Máquina reciba la visita de Rayados. Será decisión del técnico Juan Reynoso si utiliza a su refuerzo estrella.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com