fbpx

SALMANTINO CAMPEÓN GOLEADOR EN TORNEO COPA MAZATLÁN 2021

Gracias a su rapidez y capacidad para definir frente al marco contrario, el niño salmantino Karol Sebastián Nuñez Castro “ la Piñita”  del equipo CEFOR marcha como líder de...

Gracias a su rapidez y capacidad para definir frente al marco contrario, el niño salmantino Karol Sebastián Nuñez Castro “ la Piñita”  del equipo CEFOR marcha como líder de goleo en copa Mazatlán 2021.

En el torneo en Mazatlán, el niño salmantino  “ la piñita”  ah marcado 11 goles  en tres  partidos y  consiguio el liderato de goleo.

Karol “la piñita”  Nuñez ha sido campeón de goleo en categoría Minipluma con 72 anotaciones,  en categoría Pluma busca emular lo realizado la temporada anterior no solo en el rubro de goleo individual, sino también en lo colectivo.

Y es que el pequeñín Karol Nuñez, la temporada anterior no solo se llevó el título de goleo, sino además disfrutó de las mieles del campeonato al conseguir el título de copa y liga, registrando destacada participación en ambas finales.

En el primer  encuentro  de la copa mazatlan 2021, Karol Nuñez marco póker de anotaciones, mientras que en la segunda y tercer  jornada registró un hat trick

El pequeñín salmantino Karol Nuñez, también ha conseguido distintos reconocimientos en diversas competencias como ha sido subcampeón de goleo hace dos años  en la  Copa Mazatlán.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com