fbpx

SANTOS DERROTA Y ELIMINA A QUERÉTARO DEL GRITA MÉXICO A21

Las vacaciones de  gallos blancos comienzan, Leonardo Ramos intentó rescatar el barco que Héctor Altamirano dejó a la deriva, sin embargo, no le alcanzó el tiempo, tampoco el plantel. Querétaro enseñó que es de...

Las vacaciones de  gallos blancos comienzan, Leonardo Ramos intentó rescatar el barco que Héctor Altamirano dejó a la deriva, sin embargo, no le alcanzó el tiempo, tampoco el plantel. Querétaro enseñó que es de pelea, los locales estuvieron 2-0 abajo, pero mostraron los espolones, empataron el partido 2-2, sin embargo, en la agonía del juego Diego Valdés a través de un tiro libre le otorgó un triunfo de oro a los Guerreros.

La batalla tuvo de todo, goles, expulsiones, buen futbol, queretanos y albiverdes mostraron deseos de estar en la repesca.

El partido fue un tiempo para cada equipo, en el primer lapso los Guerreros fueron mejores, Ayrton Preciado sorprendió a Washington Aguerre, incluso a sus propios compañeros, Ayrton le metió furia a un balón de lejos del área, el esférico se incrustó en el ángulo derecho.

Querétaro quedó aturdido, eso lo aprovechó el Santos Laguna para hacer más daño, Preciado recibió un balón en el área y cruzó a Aguerre. Los Guerreros se pusieron arriba fácil, eso provocó que bajaran las revoluciones.

Gallos Blancos tuvo que ir al vestuario para sacudirse los golpes y regresar con otro semblante.

La reacción de los albiazules fue la esperada, Bryan Olivera le pegó fuerte a un balón en el área y movió la red. Carlos Acevedo no tuvo tiempo de meterle los guantes al proyectil.

Querétaro supo que era el momento para ir con todas sus armas al frente, la avalancha emplumada surtió efecto. Matheus Doria jaló a Kevin Ramírez en el área, el árbitro señaló el penalti y Jonathan Dos Santos se encargó de meterlo a la red. El 2-2 fue milagroso.

Gallos encimó a los Guerreros, Pablo Barrera impactó un balón en el travesaño. La voltereta se sintió en el ambiente, sin embargo, en la recta final del juego Maximiliano Perg salió expulsado y enseguida Diego Valdés a través un tiro libre recuperó la ventaja.

El tiempo era poco, Querétaro enseñó los espolones, Hugo Rodríguez acompañó a Perg en los vestidores por un codazo a Dos Santos, Gallos Blancos buscó el milagro, pero el reloj llegó a su fin.

Querétaro está de vacaciones, mientras que los Guerreros llegaron a 20 puntos y están en la pelea por un sitio en el repechaje.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com