fbpx

SE APRUEBA EN REINO UNIDO EL USO DE LA PILDORA PFIZER CONTRA COVID-19.

El regulador de medicamentos de Reino Unido aprobó la píldora contra el covid-19 de Pfizer, Paxlovid, para personas mayores de 18 años con enfermedades leves o moderadas que tienen...

El regulador de medicamentos de Reino Unido aprobó la píldora contra el covid-19 de Pfizer, Paxlovid, para personas mayores de 18 años con enfermedades leves o moderadas que tienen un alto riesgo de desarrollar la enfermedad grave. «La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) aprobó un tratamiento contra covid-19 llamado Paxlovid (PF-07321332 y ritonavir) después de que se comprobara que era seguro y eficaz para reducir el riesgo de hospitalización y muerte en personas con enfermedades leves a infección moderada por covid-19 que tienen un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave», indicó la agencia en un comunicado.

Asimismo, destacó que es «muy pronto para saber si la variante ómicron tiene algún impacto en la eficacia de Paxlovid, pero la MHRA está trabajando de manera proactiva con la empresa para establecer esto».

Lo que debes saber sobre las pastillas covid Desarrollado por Pfizer, Paxlovid es que es un medicamento antiviral con una combinación de ingredientes activos: PF-07321332 y ritonavir, que actúa inhibiendo una proteasa necesaria para la replicación del virus.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com