fbpx

«SOMOS EL CAMPEÓN Y TENEMOS QUE DEMOSTRARLO: ANDRÉS MOSQUERA

  Dos derrotas en cuatro compromisos disputados es algo que el campeón toma con mesura, así lo manifestó el zaguero esmeralda Andrés Mosquera. “Dentro del futbol hay muchas situaciones que son...

 

Dos derrotas en cuatro compromisos disputados es algo que el campeón toma con mesura, así lo manifestó el zaguero esmeralda Andrés Mosquera.

“Dentro del futbol hay muchas situaciones que son normales, por ejemplo, iba a pasar que la racha en casa se iba a cortar, de alguna u otra forma dentro del futbol las rachas y los récords para bien o para mal están para romperse, eso iba a pasar y quizás se venía cargando con esa estadística que a veces nos llevaba a jugar más con intensidad que con inteligencia, es normal que cuando se llega a un pico tan alto luego se vengan ciertos altibajos, pero en un equipo como el de nosotros también es normal reponerse a estos momentos, somos el campeón y tenemos que demostrarlo porque este grupo y la afición se acostumbró a ganar”, apuntó el colombiano.

Mosquera sabe que la mejor versión de La Fiera, esa que les condujo hacia la octava estrella, se encuentra próxima a llegar y la base de todo para el cuadro que dirige Nacho Ambriz es el trabajo y la credibilidad que se tiene en las condiciones del plantel.
“Nosotros creemos en el cuerpo técnico y a su vez el cuerpo técnico cree en todos sus jugadores, creemos en nuestro sistema de juego, en la apuesta que se ha implementado en nosotros, lo que hemos desarrollado nos ha llevado a conseguir buenos resultados y claro que las derrotas duelen, ningún equipo trabaja para ser derrotado y por eso somos autocríticos y creemos en el grupo, así que esperamos que con el trabajo los resultados habituales puedan llegar rápidamente”.

 

Del rival en turno, “Xolos” de Tijuana, que hasta el momento marcha invicto, Andrés señaló que “es un conjunto que viene bien, se hace fuerte en casa, trata de aprovechar la localía en cuanto a su terreno de juego que a veces se hace complejo, es un equipo que viene en construcción ya que le llegaron nuevos jugadores, pero nosotros es seguir creyendo en lo buenos que somos individual y colectivamente. Debemos prepararnos bien porque hay que salir con más decisión desde el primer minuto y si antes los equipos se preparaban para ganarnos, ahora más porque enfrentan al campeón y somos el rival a vencer”.

Hay que recordar que Mosquera no tiene el mejor de los recuerdos de la cancha sintética del Estadio Caliente. Fue en noviembre de 2019 cuando el central se tronó en la “perrera” el tendón rotuliano de la rodilla derecha, lesión que lo alejó de las canchas por nueve meses.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com