fbpx

TEMOR ENTRE HABITANTES DE LA COLONIA BELLAVISTA DE VOLVER A INUNDARSE.

Luego de las afectaciones sufridas por las lluvias los habitantes de la colonia Bellavista  vuelven a la normalidad. Sin embargo se mantiene con la incertidumbre de cuándo serán las...

Luego de las afectaciones sufridas por las lluvias los habitantes de la colonia Bellavista  vuelven a la normalidad. Sin embargo se mantiene con la incertidumbre de cuándo serán las próximas lluvias fuertes y si volverán a generarles inundaciones.

Las lluvias del fin de semana dejaron afectaciones en casas de la colonia.

También el pasado miércoles cuando varias casas de la colonia sufrieron afectaciones por el agua de lluvia que inundó los hogares, lo que ocasiono que su habitantes tuvieran que resguardar sus pertenencias en los segundos pisos o subir sobre tabiques muebles y camas, pues el agua alcanzó hasta 35 centímetros de altura dejando también lodos y aguas pestilentes al interior de las viviendas.

Luego de dos días de lo sucedido  una de las afectadas señaló que algunos vecinos optaron por levantar pequeñas bardas a la entrada de los hogares para impedir ante otra eventual lluvia intensa el agua llegue al interior de las casas, además informó que CMAPAS ya acudió a desazolvar las coladeras lo que ha contribuido a que en las últimas horas no se registrarán inundaciones ante la continuidad de las lluvias.

Sin embrago, señaló que a pesar de la limpieza es necesario mejorar el sistema de drenaje pues algunos tramos de esta calle siguen presentando encharcamientos ante la falta de coladeras que den salida al agua, además el riesgo de volver a inundarse sigue latente ya que con la presencia de una lluvia intensa las bocas de tormenta son insuficientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com