#TiemposquenoVolverán LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE BÉISBOL ANTONIO M. AMOR EN SALAMANCA.

#Tiemposquenovolverán

La inauguración del campo de beisbol Antonio M. Amor en Salamanca.

 

Foto nota 📝

Por: Benjamín Arredondo

Historiador salmantino

  Fue el 25 de febrero de 1950 cuando el Gobernador del Estado de Guanajuato, Aguilar y Maya, inauguró el campo de beisbol Antonio M. Amor. La refinería aun no estaba inaugurada pero algunas plantas (creo) ya estaban en operación o, al menos en pruebas, seis meses más tarde sería la ceremonia.

No tengo idea cuándo habrá desaparecido la placa, el sitio lo había visto pero no sabía que ahí había estado, solamente me llamaba la atención esa especie de válvula que estaba colocada como adorno en el asta bandera. Curioso detalle.


Más historias salmantinas
http://elsenordelhospital.blogspot.com/2017/02/la-inauguracion-del-campo-de-beisbol.html?m=0
  • 🔍También te podría interesar:

    Comunidades de #Salamanca exigen respuestas ante caminos en pésimo estado y nula atención de las autoridades
    • junio 8, 2026

    Con la llegada de las lluvias a Salamanca, uno de los problemas que se ha hecho más evidente es el pésimo estado de las calles y caminos en diversas comunidades del municipio, entre ellas Loma de San Antonio, Valtierrilla y Los Prietos, entre otras. En un breve recorrido realizado por este medio…

    📖LEER COMPLETO
    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com