fbpx

VECINOS DE CIPRESES EXPRESAN INCONFORMIDAD CON VECINA.

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Circuito Cedro del Himalaya en la colonia Cipreses, se quejan de una persona del sexo femenino esta misma ha hecho uso...

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Circuito Cedro del Himalaya en la colonia Cipreses, se quejan de una persona del sexo femenino esta misma ha hecho uso de la banqueta, la cual señalan que ella no tiene por qué hacer uso de la banqueta ya que no es de su propiedad sino es un bien común de la calle y del fraccionamiento.

Indican que la constructora no ha entregado al cien por ciento al municipio por lo que no se debería de permitir deformar la parte de la acera, señalan que todos los vecinos hicieron rampas para sus cocheras de acuerdo a las reglas del fraccionamiento y dicha persona está infringiendo el reglamento.

Piden una explicación a las autoridades ya que han puesto quejas ante vialidad y no han tenido respuesta, señalan que se realizó una rampa para discapacitados y la persona que habita en este domicilio no tiene ninguna discapacidad y vive sola.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com