fbpx

WILLIAM TESILLO Y SANTIAGO ORMEÑO REPORTAN CON LEÓN

    La semana pasada eran rivales en la Copa América, pero hoy William Tesillo y Santiago Ormeño lucen enfundados con la playera de La Fiera. Central y atacante, respectivamente, se...

 

 

La semana pasada eran rivales en la Copa América, pero hoy William Tesillo y Santiago Ormeño lucen enfundados con la playera de La Fiera.

Central y atacante, respectivamente, se reincorporaron este miércoles a la pretemporada esmeralda, aunque ambos lucen en duda para tomar parte del duelo del próximo domingo por el Campeón de Campeones ante Cruz Azul, esto debido a las restricciones que tiene Estados Unidos con el ingreso a su territorio de personas que en los últimos 14 días hayan estado en Brasil, uno de los países con mas casos activos de Covid-19 en el mundo.

Cabe destacar que esta situación también podría afectar a Jean Meneses y Ángel Mena, quienes de igual forma disputaron el torneo de la CONMEBOL en suelo amazónico.

 

Por lo pronto, Tesillo tuvo su primer contacto con el nuevo ‘domador’ Ariel Holan y su cuerpo técnico, no así Ormeño, quien trabajó un par de días con el grupo cuando la pretemporada arrancó en Pachuca.

De esta manera, León va recuperando piezas importantes a horas del encuentro contra La Máquina y a escasos días de que se ponga en marcha el Apertura 2021 de la Liga MX.

Los que reportarán una vez iniciado el torneo son Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, ambos jugando la Copa Oro con el seleccionado mexicano, así como Santiago Colombatto, quien afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio con el representativo argentino.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: