fbpx

YOUTUBER YOSSTOP SALE DE PRISIÓN.

La famosa YouTuber YosStop fue liberada pues llegó a un acuerdo con la familia de Ainara Suárez el cual implica el pago de una cantidad económica y una disculpa...

La famosa YouTuber YosStop fue liberada pues llegó a un acuerdo con la familia de Ainara Suárez el cual implica el pago de una cantidad económica y una disculpa pública.

«Estoy muy feliz porque ya estoy libre» comentó la influencer mexicana al subirse a la camioneta en donde se trasladaría con su familia después de ser liberada.

Despues de cinco meses en los que estuvo en reclusión por subir un vídeo a sus redes sociales en el cual se viola a Ainara Suárez en una fiesta en mayo de 2018, en junio de este año Hoffman fue detenida e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, ubicado al sur de la Ciudad de México, lugar que está noche abandonó con palabras de agradecimiento para todos los que la apoyaron.

El acuerdo consiste en el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona., de igual forma la youtuber tendrá que compartir una vez al mes contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com