fbpx

🔴DETIENE EJÉRCITO A 5 PRESUNTOS DELINCUENTES EN JALISCO

A los presuntos delincuentes les fueron aseguradas 31 armas largas, cuatro ametralladoras, así como nueve vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal. Jalisco MX/ En Jalisco cinco presuntos delincuentes...

A los presuntos delincuentes les fueron aseguradas 31 armas largas, cuatro ametralladoras, así como nueve vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.

Jalisco MX/ En Jalisco cinco presuntos delincuentes fueron detenidos y uno más abatido durante un operativo del Ejército en Ixtlahuacán del Río, lo que derivó en los bloqueos y quema de vehículos y negocios, informó el gobernador Enrique Alfaro.

A través de un mensaje, Alfaro indicó que además nueve vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, fueron asegurados, así como 31 armas largas, cuatro ametralladoras, una arma corta y algunos explosivos.

“Lo de ayer fue producto de un operativo de fuerzas federales en Ixtlahuacán del Río para enfrentar a grupos de la delincuencia organizada”, indicó.

Agregó que ante el enfrentamiento y detención de presuntos delincuentes, miembros de la misma organización intentaron bloquear las salidas de la ciudad para evitar la llegada de refuerzos.

Detalló que tres camiones, uno de ellos de refrescos, fueron incendiados, así como dos autos particulares y una tienda de autoservicios en el área metropolitana de Guadalajara, mientras que en Ixtlahuacán del Río siete autos fueron quemados.

Aseguró que en estas quemas de unidades no hubo pérdidas humanas, sólo materiales y agregó que los presuntos delincuentes incluso lanzaron ponchallantas para bloquear los accesos.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com