fbpx

GASERA EN SALAMANCA RELLENA SUPUESTAMENTE SUS TANQUES CON LITROS DE MENOS

A lo largo de las transmisiones de su portal informativo El Salmantino, le hemos dado a conocer el testimonio de las personas quienes día con día nos regalan el...

A lo largo de las transmisiones de su portal informativo El Salmantino, le hemos dado a conocer el testimonio de las personas quienes día con día nos regalan el favor de su preferencia.
Y quienes nos han notificado sobre condiciones de abuso de poder por parte de servidores públicos, corrupción, así como negligencia y afectaciones por parte de particulares hacia sus mismos vecinos. Entre muchos otros.
Es por ello que el día de hoy nos dimos a la tarea de conocer el caso de una amable subscriptora quien nos comenta que en la gasera de Héroes de Cananea, supuestamente le están vendiendo tanques de gas con litros de menos, lo cual está afectando severamente su economía, y al momento de pedir una explicación al encargado de la misma, sólo obtiene una cortante y grosera actitud como respuesta.

Por este tipo de hechos es que varios habitantes de Salamanca piden haya una mayor regulación por parte de las autoridades competentes para que no existan este tipo de hechos. Pues refieren que aparte de que los tanque de gas hoy en día están por las nubes, es muy notorio que cada vez les rinde menos, por lo que desean que haya un mayor control en las gaseras y gasolineras , pues este negocio solo está llenando el bolsillo de unos pocos y les está privando de una tranquilidad a las personas de Salamanca.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com