fbpx

DURANTE EL MES DE ENERO SE HAN REGISTRADO 6 HECHOS DOLOSOS EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

  DURANTE EL MES DE ENERO SE HAN REGISTRADO 6 HECHOS DOLOSOS EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.   El primer hecho ocurrió la madrugada del 5 de enero en...

 

DURANTE EL MES DE ENERO SE HAN REGISTRADO 6 HECHOS DOLOSOS EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

 

El primer hecho ocurrió la madrugada del 5 de enero en la calle Francisco I. Madero, alrededor de las 3 de la mañana cuando a los sistemas de emergencias 911 alertaron de varias detonaciones de arma de fuego y un hombre lesionado en el  interior de una vivienda.

El afectado presento varias lesiones en cráneo y en vida respondía al nombre de Jorge “N”.

 

El segundo suceso se registró en la calle Bartolomé de las casas, quien falleció por disparos de arma de fuego, en la zona personal de la fiscalía procesaron la escena y recabaron diversos indicios.

 

El tercer hecho de alto impacto ocurrió la noche del 9 de enero, siendo alrededor de las 11 de la noche se registró de varias detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda de la calle  Tomasa Estévez, donde a la llegada de los cuerpos de emergencias localizaron dos hombres sin vida.

Las víctimas fueron identificados como Misael alias el “misa” y Juan Pablo alias “ el chaparrito”.

El quinto hecho se dio el lunes en la mañana sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Valtierrilla a la comunidad de los Vázquez.

Minutos después de las 11 de la mañana a los números de emergencias se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego.

A la zona acudieron distintas corporaciones policiacas y observaron sin vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Ese mismo día por la noche en la calle Guadalupe Victoria a la altura del templo se reportó sobre varias detonaciones de arma de fuego y un joven lesionado en el interior de su domicilio.

A la zona acudieron personal de Policía municipal y paramédicos de cruz roja quienes certificaron el deceso de la persona.

Con estos hechos suman 6 casos de alto impacto en la comunidad de Valtierrilla y hasta el momento las autoridades no han informado sobre si hubo personas detenidas en estos casos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com