fbpx

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA ENVOLTORIOS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS Y RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.

  Derivado de un trabajo coordinado y en diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, así mismo fueron asegurados envoltorios que...

 

Derivado de un trabajo coordinado y en diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, así mismo fueron asegurados envoltorios que contenían sustancias ilícitas.

A través del Sistema de Emergencias 911, se recibió el reporte de un asalto a mano armada, sobre la colonia Infonavit 1, la víctima fue despojada de su motocicleta, tras el hecho registrado, los elementos de seguridad desplegaron un operativo, logrando localizar el vehículo robado en la colonia Benito Juárez.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.

En un hecho diferente, mientras los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito, sobre la colonia Primavera, aseguraron 16 paquetes pequeños, que contenían sustancias ilícitas además de una réplica de un arma de fuego; estos fueron dejados sobre la calle por dos sujetos que, al notar la presencia de los elementos, huyeron del lugar.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias de ley correspondientes.

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal César Prieto, trabaja coordinadamente con autoridades Estatales y Federales, para redoblar la seguridad en la ciudad, además de implementar acciones que permitan reconstruir el tejido social y prevenir actos ilícitos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com