fbpx

SUBE NÚMERO DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN DOCTORES Y PERSONAL HOSPITALARIO EN CDMX.

En este mes se han infectado mil ochocientos ochenta y nueve trabajadores de la salud en cuatro hospitales e institutos de alta especialidad. Dichos centro enfrentan una gran sobrecarga...

En este mes se han infectado mil ochocientos ochenta y nueve trabajadores de la salud en cuatro hospitales e institutos de alta especialidad.

Dichos centro enfrentan una gran sobrecarga laboral por un déficit de 447 plazas que fueron canceladas por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) por conclusión de contrato.

Dicho trabajadores se infectaron debido a la transmisibilidad de la variante Ómicron y que lo preocupante es que les exijan que se reintegren siete días después, cuando en la práctica siguen dando positivo al virus.

Se están enfermando al mismo tiempo enfermeras y médicos, incluso ha habido días que se trabaja con menos de la mitad de la fuerza laboral, porque están cayendo como soldados en batalla, además de que el personal esencial carga extremo cansancio por las olas anteriores, tienen secuelas fisiológicas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com