fbpx

A LA BAJA VENTAS EN TIANGUIS DEL MIÉRCOLES EN SALAMANCA

Tianguistas salmantinos salen a ganarse la vida cada miércoles con honradez y gran optimismo., incluso han aplicado un código de autoprotección para hacer justicia por su propia mano, pues...

Tianguistas salmantinos salen a ganarse la vida cada miércoles con honradez y gran optimismo., incluso han aplicado un código de autoprotección para hacer justicia por su propia mano, pues la inseguridad que se vive en el estado no los mantiene del todo tranquilos.

Como es costumbre, cientos de salmantinos salen cada miércoles en él “Tianguis Solidaridad “ubicado entre las calles Sánchez Torrado y Francisco villa sobre la periferia del Mercado Tomasa Esteves, para disfrutar de algún antojito para desayunar, o por solo disfrutar y comprar algunas de las grandes variedades de productos, que decenas de comerciantes ofrecen dentro del mismo.

A pesar de los sucesos violentos ocurridos en días pasados en el municipio de Celaya, cientos de familias siguen acudiendo a lugares que desde tiempo a tras han concurrido.

Los comerciantes aseguran que en el Tianguis se ha vivido y mantenido un buen ambiente familiar, pero mencionaron que, aunque en días anteriores han ocurridos muchos hechos violentos en otros municipios la gente sigue acudiendo en menor cantidad.

Aunque se han vivido momentos difíciles en cuestión de seguridad, no dudan en que les den atención a todos los ciudadanos y que esta nueva administración dé mejores resultados en materia de seguridad.

Incluso, los comerciales aseguran que están preparados para los últimos meses del año, pues son los que les dejan mayor ganancia.

REPORTERO

JESÚS ACOSTA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com