fbpx

¡CABLES POR DOQUIER! RESIDENTES DE COLONIA BELLAVISTA REPORTAN CABLEADO DE EMPRESA DE COMUNICACIONES

Los hechos tienen lugar en la esquina de las calles Francisco Cano y Ezequiel Ordóñez donde se aprecian varios cables colgantes, además de que uno de ellos está “sostenido”...

Los hechos tienen lugar en la esquina de las calles Francisco Cano y Ezequiel Ordóñez donde se aprecian varios cables colgantes, además de que uno de ellos está “sostenido” en la señalización de la vialidad Francisco Cano.

La situación representa un riesgo para viandantes, ciclistas, motociclistas e incluso automóviles que puedan empeorar la situación, aunque también se pueden suscitar afecciones a la integridad de cualquier salmantino.

Al parecer se trata del cableado de una empresa de comunicación, por lo que la ciudadanía solicita a ésta, atender el problema a la brevedad, pues además del riesgo que implica, afirman es una pésima imagen para el municipio.

Y es que la escena se observa tanto en un tramo de la pequeña glorieta de la zona, como en la esquina sobre la señalética de Francisco Cano y un tramo más pegado a la barda de lo que es el Centro Estatal de Cuidados Críticos Salamanca, lo que significa que en el lugar son varios puntos a atender.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com