fbpx

RESIDENTES DE COLONIA PROGRESO INDUSTRIAL SIN ALUMBRADO PÚBLICO DESDE HACE UNA SEMANA

Colonos de Progreso Industrial, reportaron la falta de alumbrado público sobre la calle Progreso, y que se extiende desde la esquina de Emeteria Valencia hasta Primavera, por lo que...

Colonos de Progreso Industrial, reportaron la falta de alumbrado público sobre la calle Progreso, y que se extiende desde la esquina de Emeteria Valencia hasta Primavera, por lo que se encuentran prácticamente a oscuras desde hace aproximadamente una semana.

Según señalan, se han realizado los reportes pertinentes sin aún obtener una respuesta por parte de la autoridad competente.

Una de las mayores preocupaciones es que debido al tipo de vialidad, los vehículos transitan a una velocidad un tanto elevada, por lo que se teme por la integridad de transeúntes, sobre todo si se trata de niños, ya que la poca visibilidad puede generar algún accidente.

Respecto de ello, el presidente municipal, César Prieto, puntualizó que el proceso de licitación de las luminarias ya se concluyó y que estima que dentro diez o quince días, 3 mil de estos artículos lleguen a nuestro municipio para atender la demanda del servicio de alumbrado público.

04:59 al 05:17

Si bien la licitación anunciada por el gobierno municipal ya concluyó, en próximos días se informará a la población respecto a las características de las luminarias que se esperan en Salamanca y cuándo serán instaladas.

Cabe señalar que en una primera etapa de la colocación de estas luminarias, se contó con un total de 800 piezas, mismas que atendieron, principalmente, a las necesidades del primer cuadro de la ciudad.

Con la llegada de las 3 mil nuevas unidades, se dotaría de todas las que se necesitan en el municipio, ya que se habían cuantificado un total de cuatro mil 739 luminarias que Salamanca necesitaba, según el censo previo realizado.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com