fbpx

SE LLEVÓ A CABO GRADUACIÓN 2022 DE LA PREPA SALAMANCA UG

Un grupo más de seiscientas abejas han salido de su panal para integrarse a la sociedad o continuar con sus estudios universitarios. Este veintidós de junio se llevó a...

Un grupo más de seiscientas abejas han salido de su panal para integrarse a la sociedad o continuar con sus estudios universitarios.

Este veintidós de junio se llevó a cabo la graduación de alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca. Un evento con una duración de casi tres horas en donde jóvenes alumnos pudieron recibir el saludo de sus autoridades y por cuestiones de tiempo y protocolos recibirán de manera personal su certificado que acredita que han concluido su educación de Nivel Medio Superior.

Con muy emotivos momentos es así como dicen adiós los alumnos de la Preparatoria Salamanca en donde sus autoridades con diversos mensajes les han pedido volar alto y ser adultos de bien para la sociedad, así mismo un muy emotivo momento se vivió cuando el Doctor J. Merced Rizo Carmona Director del Colegio de Nivel Medio Superior entregó el certificado a la madre de Grecia alumna que perdiera la vida y no lo logrará terminar sus estudios pero que sus cenizas acompañaron en la ceremonia a sus compañeros de generación.

En entrevista con la Directora de plantel Ingeniero Teresa Sánchez Conejo y el Doctor J. Merced Rizo Carmona Director del Colegio de Nivel Medio Superior se les cuestionó acerca de si los alumnos de la generación 2019 – 2022 no sufrieron algún rezago por la pandemia por Coronavirus y si la el nivel medio superior de la Universidad de Guanajuato registró deserción de estudiantes por situaciones socioeconómicas, sociales, institucionales, personales o por pandemia.

La mesa del honorable presidium estaba conformada por la Directora de plantel Ingeniero Teresa Sánchez Conejo, Doctor J. Merced Rizo Carmona Director del Colegio de Nivel Medio Superior, Director de Bienestar y Desarrollo Social Doctor Pascual Alarcón Sánchez en representación del Presidente Municipal Cèsar Prieto, Secretaria Académica Licenciada Claudia García García, Doctor Jesús Raúl Lugo Martínez Secretario Académico, Maestra Claudia Veronica Guevara Ramírez profesor honorífico, Alumno Paúl Ramírez estudiante del bachillerato general en representación de la generación 2019 – 2022.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com