fbpx

ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES.

Daños materiales de consideración fuer el sado de un hecho de transito sobre el libramiento carretero Valle de Santiago a la altura de la colonia Prados verdes. Minutos después...

Daños materiales de consideración fuer el sado de un hecho de transito sobre el libramiento carretero Valle de Santiago a la altura de la colonia Prados verdes.

Minutos después de la 1 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre un accidente vehicular   e indicaban de varias personas lesionadas.

A la zona se trasladaron elementos de Protección civil y paramédicos de cruz roja quienes revisaron a los conductores de los vehículos involucrados quienes no presentaron lesiones de consideración y no fue necesario algún traslado a un centro hospitalario.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Nissan tipo March de color blanco y una camioneta marca Toyota ambos con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

A la zona arribaron elementos de policía municipal quienes abanderaron el percance hasta la llegada de personal de la guardia nacional división caminos para que se hicieran cargo del choque.

Posteriormente los vehículos involucrados fueron trasladados hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com