Residentes de la colonia San Pedro piden que la privada Soto y Gama sea pavimentada después de que administraciones pasadas no hayan cumplido con la promesa de hacerlo.
Las condiciones de la privada Soto y Gama, ubicada en la colonia San Pedro, son lamentables pues no cuenta con pavimento, por lo que los vecinos de la zona exigen se pueda atender esta situación ya que el terreno es inseguro y afirman que para tiempos de lluvias se genera exceso de lodo, pero sobre todo, esta vía se inunda por completo.
“Tiene años que vienen y prometen que van a pavimentar pero nada, solo nos visitan en campaña y luego se olvidan, así lo hizo Beatriz y nunca cumplió; lo que no queremos es que otra vez lleguen lluvias y es un lío, porque nos inundamos hasta las rodillas, es imposible transitar por esta calle y nos urge que sea atendida”, refiere una de las residentes del área.
Los ciudadanos que viven ahí, tienen que transitar entre baches, piedras y tierra, misma que en temporada de precipitaciones se torna reblandecida, representando un riesgo para todos ya que aún con el suelo seco, las caídas, principalmente de niños, e incluso los derrapes, son algo constante.
Residentes también señalan que en colonias contiguas ya han sido pavimentadas varias calles, por lo que esperan también suceda lo mismo con esta vialidad.
“En la San Javier se pavimentaron varias calles, ojalá también nos consideren y por fin pueda haber pavimento, estamos hartos de vivir en estas condiciones”, manifestó colono del sitio.