fbpx

ALGUNAS ENTIDADES ADELANTARÁN FIN DEL CICLO ESCOLAR.

Seis de las entidades federativas tomaron la decisión de adelantar el fin de cursos en sus planteles de educación básica para evitar brotes de Covid-19 entre alumnos, profesores y...

Seis de las entidades federativas tomaron la decisión de adelantar el fin de cursos en sus planteles de educación básica para evitar brotes de Covid-19 entre alumnos, profesores y así mismo personal administrativo ante esta quinta ola de contagios.

Las seis entidades mencionadas son Baja California Sur, Nayarit, Tamaulipas, Colima, Tabasco y Veracruz, en donde las secretarías de Educación Pública junto con las organizaciones de padres de familia informaron que el ciclo se estará cerrando para el día 28 de julio.

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa señaló que se requieren mesas de diálogo en dado caso de que los alumnos requieran volver a tomar la modalidad híbrida o a distancia.

Por su lado la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum mencionó por su parte que no existen elementos para generar una alerta adicional entre la población luego de que se revisó la evolución de la pandemia y las hospitalizaciones se mantienen en los niveles más bajos en comparación con los momentos más críticos de la emergencia sanitaria, con 250 personas internadas, de las que 35 están intubadas.

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: