fbpx

ALUMNOS DE ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 38 DE SALAMANCA VIVIERON UNA EMOTIVA GRADUACIÓN Y FIN DE CICLO ESCOLAR

Este 28 de julio culminó el ciclo escolar de forma oficial según lo estipulado por la Secretaría de Educación de Guanajuato y en la Escuela Secundaria Técnica No. 38...

Este 28 de julio culminó el ciclo escolar de forma oficial según lo estipulado por la Secretaría de Educación de Guanajuato y en la Escuela Secundaria Técnica No. 38 se realizó una ceremonia muy emotiva.

Maestros, alumnos y padres de familia despidieron a la generación 2019 – 2022, entre el sentimiento de dicha por culminar una etapa más de su educación, aunque con un dejo de nostalgia por los amigos y maestros que dejan atrás.

Sin duda un año atípico por las complejidades de la pandemia que aún nos encontramos atravesando, no obstante, padres, madres, docentes y por supuesto el cuerpo de alumnado, supieron sacar a flote este importante compromiso y nos referimos a los estudiantes de todos los niveles y de todas las instituciones educativas.

La subdirectora del turno matutino, María del Rosario Vázquez Hernández, agradeció a toda la comunidad educativa por la ardua labor desempeñada, resaltando que la Técnica #38 no dejó de brindar clases desde el pasado 13 de marzo. Puntualizó que si bien fue complicado por la presencia del Coronavirus, todos contribuyeron para continuar con las clases y haciendo uso de múltiples herramientas lograron salir avante con el ciclo escolar.

En el evento, se reconoció el esfuerzo de quienes lograron alcanzar los promedios más elevados, también se llevó a cabo el cambio de escoltas y por supuesto que la interpretación del icónico himno de las Secundarias Técnicas no podía faltar

Brianda Zavala Soto se mostró muy orgullosa de sus dos hijas, ya que alcanzaron un promedio de 9.93 y de esta manera tan sobresaliente culminaron su educación básica; dijo estar convencida de que la institución ha jugado un papel muy importante para la formación de sus hijas.

Las hermanas Mariana y Maritza González Zavala ya tienen miras para su siguiente paso educativo, aunque reconocieron que extrañarán la escuela que las acogió durante tres años.

A la ceremonia acudió el munícipe César Prieto Gallardo, quien externó sentirse muy orgulloso de este plantel e invitó a todos a ser hombres y mujeres de provecho para nuestro país, estado y municipio.

De parte de todo el equipo de El Salmantino, felicitamos y reconocemos a todos los estudiantes de nuestro municipio, recordándoles que cada persona avanza a su paso, todos somos diferentes y lo importante es alcanzar la meta. ¡ENHORABUENA!

 

 

 

 

Categorias
EDUCACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com